| Autor |
Mensaje |
|
renatoparch
|
Asunto: Re: El agua verde, proliferación de algas. Publicado: 16 Feb 2010, 13:40 |
|
| Mi primer estanque |
 |
Registrado: 03 Oct 2009, 16:22 Mensajes: 68 Ubicación: Arequipa
|
perdon... felicitaciones bernardo esta muy hermoso tu estanque... si que se nota el cambio!!! 
|
|
 |
|
 |
|
renatoparch
|
Asunto: Re: El agua verde, proliferación de algas. Publicado: 21 Feb 2010, 15:50 |
|
| Mi primer estanque |
 |
|
|
 |
|
 |
|
maria jose
|
Asunto: Re: El agua verde, proliferación de algas. Publicado: 21 Feb 2010, 17:56 |
|
| Koi o Carassius |
 |
 |
Registrado: 30 Dic 2009, 19:48 Mensajes: 177 Ubicación: bragado(bs.as)
|
|
Hola: Esta muy bueno tus estanque y el tema las algas son asi pero a que tener un filtro o UV.En tu estanque tiene filtro?. saludos
_________________ Maria Jose Fernandez Indurain
|
|
 |
|
 |
|
renatoparch
|
Asunto: Re: El agua verde, proliferación de algas. Publicado: 21 Feb 2010, 20:07 |
|
| Mi primer estanque |
 |
|
|
 |
|
 |
|
Ricardo
|
Asunto: Re: El agua verde, proliferación de algas. Publicado: 22 Feb 2010, 22:45 |
|
| Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: 14 May 2009, 11:11 Mensajes: 3117 Ubicación: Los Cardales - Bs.As. - Argentina
|
|
Renato, la paja de cebada en Argentina se compra en agropecuarias, lugares donde venden productos para campo, esta es muy efectiva para el control de algas, en este hilo hay mucha informacion, si tenes alguna duda nos consultas sin problema
_________________ <a href="delestanque.com">koi</a> <a href="delestanque.com">nenufares</a> Ricardo Pérez Administrador <a href="delestanque.com">estanque</a> <a href="delestanque.com">estanques</a>
|
|
 |
|
 |
|
renatoparch
|
Asunto: Re: El agua verde, proliferación de algas. Publicado: 23 Feb 2010, 13:15 |
|
| Mi primer estanque |
 |
|
|
no funcionaria tambien con las semillas de cebada???
|
|
 |
|
 |
|
Ricardo
|
Asunto: Re: El agua verde, proliferación de algas. Publicado: 25 Feb 2010, 08:43 |
|
| Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: 14 May 2009, 11:11 Mensajes: 3117 Ubicación: Los Cardales - Bs.As. - Argentina
|
|
supongo que no , tienen otra composicion, no te lo puedo afirmar yo
tenes muchas algas ?, porque no nos mostras en una foto, veriamos la manera de quitarlas son necesidad de la paja dado que no la encuentras en tu zona
_________________ <a href="delestanque.com">koi</a> <a href="delestanque.com">nenufares</a> Ricardo Pérez Administrador <a href="delestanque.com">estanque</a> <a href="delestanque.com">estanques</a>
|
|
 |
|
 |
|