| Autor |
Mensaje |
|
maria jose
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 08 Mar 2010, 21:37 |
|
| Koi o Carassius |
 |
 |
Registrado: 30 Dic 2009, 19:48 Mensajes: 177 Ubicación: bragado(bs.as)
|
Hola: Que hermoso tus peces, guauu las plantas! Esta espectacular las fotos  10 Puntos c/u! Felicitaciones.! saludos
_________________ Maria Jose Fernandez Indurain
|
|
 |
|
 |
|
Ricardo
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 09 Mar 2010, 09:26 |
|
| Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: 14 May 2009, 11:11 Mensajes: 3118 Ubicación: Los Cardales - Bs.As. - Argentina
|
Muy lindas las fotos , muy bien tomadas, hermosos esos peces !! panoramicas !!! 
_________________ <a href="delestanque.com">koi</a> <a href="delestanque.com">nenufares</a> Ricardo Pérez Administrador <a href="delestanque.com">estanque</a> <a href="delestanque.com">estanques</a>
|
|
 |
|
 |
|
Er_TaloN
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 18 Mar 2010, 12:51 |
|
| Mi primer estanque |
 |
 |
Registrado: 02 Sep 2009, 18:29 Mensajes: 45 Ubicación: España,Alicante
|
|
 |
|
 |
|
maria jose
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 18 Mar 2010, 13:44 |
|
| Koi o Carassius |
 |
 |
Registrado: 30 Dic 2009, 19:48 Mensajes: 177 Ubicación: bragado(bs.as)
|
|
Hola:Esta muy Hermoso peces! saludos
_________________ Maria Jose Fernandez Indurain
|
|
 |
|
 |
|
Ricardo
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 18 Mar 2010, 14:06 |
|
 |
 |
Registrado: 14 May 2009, 11:11 Mensajes: 3118 Ubicación: Los Cardales - Bs.As. - Argentina
|
hermosos peces Suerte tienen Uds poder comprar peces de buena calidad Subiendo las fotos en Photobuket, tenes la posibilidad que las redimensione a 800px, lo hace automaticamente. Si tenes alguna duda sobre esto preguntanos sin problema
_________________ <a href="delestanque.com">koi</a> <a href="delestanque.com">nenufares</a> Ricardo Pérez Administrador <a href="delestanque.com">estanque</a> <a href="delestanque.com">estanques</a>
|
|
 |
|
 |
|
Er_TaloN
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 18 Mar 2010, 17:23 |
|
| Mi primer estanque |
 |
 |
|
Hola, gracias por pasaros  . Sobre los peces de mucha calidad bueno... los mios me han costado 2,30 € xD menos que una hamburguesa del Macdonald, para que nos entendamos(creo que este esta por todos lados), y lo de la calidad en un koi no entiendo muy bien como va la verdad :S. La próxima vez subiré las fotos al sitio ese, si no es un poco pesado darle a los links :S. Saludos
_________________ Mi estanque: viewtopic.php?f=20&t=395
|
|
 |
|
 |
|
KBZA87
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 26 Mar 2010, 15:35 |
|
| 100% estanquero |
 |
 |
Registrado: 18 May 2009, 15:45 Mensajes: 2140 Ubicación: Santa Fé - Argentina
|
|
 |
|
 |
|
Er_TaloN
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 20 Abr 2010, 08:26 |
|
| Mi primer estanque |
 |
 |
|
Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba, mas que nada por que apenas tengo fotos nuevas xD, pero weno me he comprado un filtro uv y lo instale hace 2 domingos, y hice una foto el domingo para ver el cambio del agua y juzgarlo vosotros mismos. Antes...    Ahora...  Saludos ya me diréis que os parece XD.
|
|
 |
|
 |
|
Ricardo
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 20 Abr 2010, 11:24 |
|
 |
 |
|
que nos parece ?, espectacular !!!! se nota que esta dado resultado el UV, funciona las 24hs ? ese estanque esta cada dia mas lindo, ahora con el calor se pondra mejor !! 
|
|
 |
|
 |
|
Er_TaloN
|
Asunto: Re: Mi primer estanque Publicado: 20 Abr 2010, 11:31 |
|
| Mi primer estanque |
 |
 |
|
|
Hola ricardo, pues la lampara la he tenido 24 horas durante 1 semana la apague el domingo, cuando vea que se pone verde la volver a poner, en el momento que el sol apriete al máximo la dejare encendida hasta que vuelva el frió.
Saludos
|
|
 |
|
 |
|