| Autor |
Mensaje |
|
KBZA87
|
Asunto: Musgo... Publicado: 26 Feb 2010, 23:37 |
|
| 100% estanquero |
 |
 |
Registrado: 18 May 2009, 15:45 Mensajes: 2140 Ubicación: Santa Fé - Argentina
|
Necesito ayuda, tengo pensado tapar con musgo esto:  Son los palos que impiden que los flotantes se salgan del lugar Yo vi por ahi lo del yogurt, como lo hago? 
_________________ Mi Estanque...
|
|
 |
|
 |
|
zanti
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 27 Feb 2010, 00:19 |
|
| Moderadores globales |
 |
 |
Registrado: 16 May 2009, 00:45 Mensajes: 2642 Ubicación: Capital Federal
|
Cris! Tenes q humedecer la zona con agua, agarrar un pincel nuevo y pincelar con yogurt natural! Es importante q sea natural el mas natural posible! Ah y q no le de el sol mucho a la zona para q pueda crecer... Luego tendras q regar suavecito Espero te sirva! 
_________________ <a href="delestanque.com">estanque</a><a href="delestanque.com">estanques</a>Mis minis estanqueshttp://delestanque.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3<a href="delestanque.com">koi</a><a href="delestanque.com">nenufares</a>
|
|
 |
|
 |
|
KBZA87
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 27 Feb 2010, 00:23 |
|
| 100% estanquero |
 |
 |
Registrado: 18 May 2009, 15:45 Mensajes: 2140 Ubicación: Santa Fé - Argentina
|
ok zanti entiendo GRACIAS!!!... Esa zona siempre tiene que estar humeda una ves que eche el yogurt?o recien humedecerla cuando se forme el musgo? Esto tambien se puede aplicar en alguna piedra de la cascada? 
_________________ Mi Estanque...
|
|
 |
|
 |
|
zanti
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 27 Feb 2010, 00:33 |
|
| Moderadores globales |
 |
 |
Registrado: 16 May 2009, 00:45 Mensajes: 2642 Ubicación: Capital Federal
|
|
Cuanto mas porosa la superficie mejor...
Debe haber humedad en la zona si no se seca y se muere.
_________________ <a href="delestanque.com">estanque</a><a href="delestanque.com">estanques</a>Mis minis estanqueshttp://delestanque.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3<a href="delestanque.com">koi</a><a href="delestanque.com">nenufares</a>
|
|
 |
|
 |
|
Facu.P
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 27 Feb 2010, 11:19 |
|
| 100% estanquero |
 |
Registrado: 17 May 2009, 21:13 Mensajes: 822 Ubicación: Capital Federal
|
|
Podes humedecerlo con un pulverizador de agua, asi es mas suave..no?
_________________ ¡Mis Mini-Estanques en balcòn!: viewtopic.php?f=21&t=17
|
|
 |
|
 |
|
Ricardo
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 27 Feb 2010, 19:31 |
|
| Administrador del Sitio |
 |
 |
Registrado: 14 May 2009, 11:11 Mensajes: 3117 Ubicación: Los Cardales - Bs.As. - Argentina
|
|
me parece que se te complicara un poco, yo los quitaria y pondria tanza, la que se usa para pescar, esa cai no se ve, la podes poner justo a nivel del agua y cumple la misma funcion
_________________ <a href="delestanque.com">koi</a> <a href="delestanque.com">nenufares</a> Ricardo Pérez Administrador <a href="delestanque.com">estanque</a> <a href="delestanque.com">estanques</a>
|
|
 |
|
 |
|
cecilia
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 27 Feb 2010, 22:30 |
|
| Florecen mis nenufares |
 |
Registrado: 08 Dic 2009, 19:16 Mensajes: 267 Ubicación: Escobar
|
Hola KBZ como va???? yo comparto la idea de Ricardo yo también los sacaría , pondría tanza o te cuento lo que hice yo con algunas flotantes compré manguera trasparente bien finita y uni las puntas ( metí una punta dentro de la otra) y en mi caso armé un círculo y puse flotantes adentro del círculo, las acomode de manera tal que no se vea la manguera y me quedó como una islita de flotantes. El tamaño del círculo y de la manguera lo haces acorde a la cantidad de flotantes que tengas. pensá que un metro quizá te sobra y aca solo vale 2 pesos el metro. Cecilia
|
|
 |
|
 |
|
Roxi40
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 01 Mar 2010, 12:14 |
|
| Moderadores globales |
 |
 |
|
Ricardo escribió: me parece que se te complicara un poco, yo los quitaria y pondria tanza, la que se usa para pescar, esa cai no se ve, la podes poner justo a nivel del agua y cumple la misma funcion Correcto, yo haría lo mismo!!  porque por mas que le pongas musgo, siempre será un palo recto cubierto de musgo  pedón 
_________________ <a href="delestanque.com">estanque</a><a href="delestanque.com">estanques</a> Mis estanques de lonaviewtopic.php?f=49&t=10Amo el perfume de los tilos en flor<a href="delestanque.com">koi</a><a href="delestanque.com">nenufares</a>
|
|
 |
|
 |
|
yoquese
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 01 Mar 2010, 12:46 |
|
| 100% estanquero |
 |
 |
Registrado: 04 Ago 2009, 15:14 Mensajes: 1026 Ubicación: Buenos Aires
|
que manera de darle con un palo, pobre KBZA Y si haces un diquecito con caña? (claro que dique falso) Carlos YOQUESE
_________________ Mi estanqueviewtopic.php?f=49&t=203
|
|
 |
|
 |
|
KBZA87
|
Asunto: Re: Musgo... Publicado: 01 Mar 2010, 15:11 |
|
| 100% estanquero |